miércoles, 22 de julio de 2015

10 puntos clave de la Sexualidadsexuali de la pareja

Muchas parejas tienen relaciones y luego tienen sexo sin ser capaces de expresar una sexualidad placentera. Esta ' ultima es hecho de ingredientes que van mucho más allá del coito, respetando todos sus momentos preparatorios: juego, de comunicación, de intimidad.Entre estas parejas son aquellas en las que sexo tiene la función de Amnistía por amargas disputas y la consecuente tensión. Hay también aquellos en que uno de los dos interlocutores le la función de ser una prueba de ' amor de ' más contra él.
sexualidad pareja

A continuación 10 consejos para ayudarle a comprobar el estado de tu sexualidad de esfuerzo de torsión:


  1. La pasión y deseo de ser alimentado todos los días, tanto a nivel individual. Pensar y hablar sobre el sexo a menudo, incluso jugando.
  2. El eros no pasa a través del cuerpo, pero especialmente a través de la mente, estimulada y nutrida con la cultura erótica y la información correcta.
  3. El sexo es un ocasión de expresión y comunicación, un espacio para buscar la calidad, un ' oportunidades de interacción y crecimiento del individuo y la pareja.
  4. En el sexo, calidad y cantidad son importantes y conectadas: más sexo, más convertirse en experto, experimentado, conseguir y dar placer. No se debe hacer si no quieres, pero el deseo puede venir si lo haces a menudo.
  5. La rutina diaria puede ser erótico, si son nuestras intenciones y si c ' es la química del cuerpo derecho.
  6. Siempre recuerde que la sexualidad debe estar presente en nuestras vidas. Sexo debe ser hablado discutido, hecho, hecho, materializado. A pesar de esto, no debería ser un ' ' o obsesión único aspecto importante en la sexualidad.
  7. Los problemas deben abordarse abiertamente para crear nuevas oportunidades y aprender a aprovechar diferentes tiempos y ritmos eróticos
  8. El sexo también debe ser un fin en sí mismo: no es un medio para conseguir algo más, d ni a tu pareja, pero para tratar de ofrecer placer, para expresar sus sentimientos.
  9. El logro o el despertar del placer pasan por el despertar de los sentidos y de la erótica de fantasía
  10. Date  tiempo, nos intentan compromiso: resultado no se logra sin esfuerzo y dedicación, ya sea en el amor o en la cama. Nunca no se ha convertido en un campeón sin entrenamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario